Enguera en la Palabra

Sección dedicada a la recopilación de documentos de autores enguerinos, o de otros que han escrito sobre nuestro pueblo, contribuyendo a la formación de la cultura escrita autóctona de Enguera."

08 del 06 de 2013

Asamblea de la Fundación, junio 2013

Enguera en la palabra

Tal como estaba programada y siguiendo la práctica establecida el año anterior, el pasado viernes, 7 de junio, y en la Casa de la Cultura de Enguera se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de La Fundación.
Previamente se había realizado la pertinente convocatoria mediante cartelería, utilización de los medios electrónicos, telefónicos y personales, así como el boca a boca y los servicios de bandos municipales.
A la misma asistió un considerable número de colaboradores y simpatizantes que escucharon con interés los respectivos informes del Secretario, Tesorero y Presidente del Patronato que, en Documento unido, se adjunta.
Los miembros del Patronato agradecieron la asistencia de todos y cada uno, así como las intervenciones que, precisando o acotando, fijaron las intervenciones.