14 del 01 de 2017

Ciclo de Charlas con...

Durante este semestre, y con motivo de nuestro PRIMER LUSTRO de la inscripción administrativa en el Registro de Fundaciones, hemos organizado, entre otros eventos que comunicaremos oportunamente, una serie de encuentro con mujeres de nuestra Comarca, pero mujeres con influencia y con prestigio para reflexionar con ellas sobre la situación de degradación provocada de nuestra Comarca, tanto económica como socialmente.
Agradecemos muy sinceramente la ayuda, aportaciones y colaboración de diferentes grupos y asociaciones. A la vez que esperamos la máxima asistencia e intervenciones de cuantos sientan interés por salir del hoyo en que se encuentra laboral y políticamente nuestro antiguo Distrito Judicial.