Enguera en la Palabra

Sección dedicada a la recopilación de documentos de autores enguerinos, o de otros que han escrito sobre nuestro pueblo, contribuyendo a la formación de la cultura escrita autóctona de Enguera."

27 del 07 de 2013

Cursos de Verano, y 4

Enguera en la palabra

Y en esta Sección de nuestra web, como último Documento del curso, colgamos el resumen de la 3ª edición de los Cursos de Verano, que la Comisión de Seguimiento del Patronato de la Fundación ha redactado sobre los mismos.

Al margen de la constancia de actos, presencia y agradecimientos varios, el Patronato de la Fundación quiere, en estos momentos precisamente, manifestar su solidaridad con los vecinos de Ayora, especialmente con los miembros de la Coordinadora de Defensa del Monte Público, los componentes Voluntarios - Pronto Auxilio de Ayora y, especialmente, con Carlos Feurriegel que tuvo la atención y bonhomía de acompañarnos el primer día de los Cursos de Verano de este año. Igualmente, felicitarnos por tener un grupo de enguerinos que, agrupados dentro de Adene bajo el acrónimo GEIFA, con efectividad y en silencio llevan el sentir y la pasión que entre nosotros existe por la Naturaleza y, en concreto, por nuestros montes.