31 del 05 de 2017

Exposición de lienzos de Carmen Lucía Palés

A partir del sábado, día 3, y hasta el 24 de junio nuestra Fundación se honra al colgar los lienzos que Carmen Lucía Palés nos ofrece bajo el rótulo de 30 Pasos... La ciudad. Dicha muestra podrá ser visitada y, sobre todo, disfrutados los lienzos en la sala Isidoro Garnelo por cuantos sientan amor por este tipo de cultura, denominada Artes Plásticas.

D.ª Carmen Lucía Palés Chaveli concurrió a la 1ª convocatoria de los Premios Fundación La Sierra de Pintura, en la que su obra "El Guerrer de Moixent" fue premiada por votación popular, por lo que dicho lienzo quedó en propiedad de nuestra Fundación, y ha podido ser disfrutado en varias manifestaciones por quienes así lo han deseado.
Carmen Lucía presenta un curriculum envidiable que, a pesar de su juventud, resulta impresionante: Premio al Mejor Expediente Licenciados de la Universidad Politécnica de Valencia; amplia formación complementaria; exposiciones individuales desde 2.007; acumula los Premios y Selecciones por toda la geografía, tanto autonómica como nacional; etc.

Cuelga obra, además de en nuestra Fundación, en: Ayuntamiento de Mislata. Ayuntamiento de Bétera. Excmo. Ayuntamiento de Vall D´Uixó. Ayuntamiento de Picanya. Ayuntamiento de Coves de Vinromá. Ayuntamiento de Manises. Ayuntamiento de Burriana. Ateneo Mercantil de Valencia. Ayuntamiento de Puçol.

En definitiva: todo un lujo poder contemplar la muestra que nos presenta en la sala Isidoro Garnelo, en Enguera