De parla Enguerina

"El conjunto lingüistico de lo que llamamos Parla Enguerina constituye uno de los más valiosos monumentos que poseemos. Lo podemos perder por el olvido y el no uso." Matías Aparicio.

30 del 07 de 2013

... Y el curso 2012/13 también llegó a su fin

De parla enguerina

En este instante en que cerramos un curso y, consiguientemente, corresponde el saludo de despedida así como desearnos un feliz reencuentro en septiembre, queremos poner sobre aviso de algunas de las novedades con que se abrirá el nuevo Curso. Las más significativas serán éstas:

Celebración del aniversario de la formalización de nuestra Fundación mediante diversos actos y con la entrega de distintos galardones
Cambio en la imagen de nuestra web y ampliación de nuevos servicios.

Con todo, pensamos desde el Patronato que las actividades propias de nuestra Fundación no han hecho sino comenzar. En efecto, el objeto para la que se constituyó no fue otro que trabajar en orden al desarrollo socioeconómico de su zona de influencia y, si bien es cierto que los aspectos relativos a nuestra parla y a nuestra cultura son partes integrantes de nuestra forma de ser y de pensar: por ello hemos trabajado y debemos seguir intentando que se conozcan y se amen.