05 del 06 de 2012

Asamblea de la Fundación

Como se vino anunciado, el pasado día 31 tuvo lugar en la Casa de la Cultura la Asamblea General de La Fundación La Sierra de la CV.
La asistencia de personas interesadas fue discreta toda vez que ese mismo día y a la misma hora alguien de la Consellería mantenía un coloquio sobre “recortes”. No obstante, al finalizar el acto “institucional”, vimos cómo diversas personas se trasladaron al salón donde se celebraba la Asamblea. A cuantas personas asistieron les agradecemos el detalle.

Previamente se celebró una reunión de los componentes del Grupo de Enguerino con quienes han trabajado y trabajan diferentes aspectos de nuestra habla en diferentes pueblos de La Canal y del Valle del Júcar.

Se intercambiaron opiniones, experiencias, teléfonos y correos electrónicos entre unos y otros.