25 del 02 de 2013

Exposición de artesanía enguerina y acuarelas

A partir del día 1 de marzo y hasta el 19 del mismo mes podrán ustedes disfrutar en el Museo Arqueológico de Enguera, la exposición de artesanía enguerina y acuarelas. A cargo de José Marín (Artesanía) y Paco Gómez (Acuarelas).

Por parte de José Marín, podremos disfrutar observando sus creaciones de artesanía enguerina.

"Reencuentro con el pasado". Dedicado a su hija Encarna.

05 del 02 de 2013

Rafa Garrigós, director de la sinfónica de la FSMCV

La Junta Directiva de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ha elegido a Rafa Garrigós como director artístico de la Jove Banda Sinfónica de la FSMCV durante 2013. Garrigós, actualmente director de la Unión Musical de Canyada y de la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost, afrontará una nueva temporada de este unidad artística formada por un centenar de músicos de todas las comarcas valencianas.