27 del 03 de 2013

Presentación: Fundación La Sierra C.V. en Anna

Sábado 27 de Abril a las 20 horas en el Salón Social de la Sociedad Musical de Anna.

Acto de presentación de la Fundación La Sierra C.V. en Anna en el que tendrá lugar la presentación de un nuevo libro editado por la Fundación que lleva por título ¨Historia de La Canal¨ y que contará con la presencia de su autor, Manuel Simón Martínez.

presentación libro

12 del 03 de 2013

Buñuelos

La Asociación Familias Enguerinas ha celebrado esta tarde -12 de marzo- la merienda correspondiente a la festividad del mes por antonomasia: Buñuelos con chocolate.
Cada asociad@ ha concurrido con su respectiva bandeja de buñuelos desde sus domicilios, y la Asociación les ha obsequiado con el chocolate.

07 del 03 de 2013

Charla ADENE

El próximo sábado, 9 de marzo, ADENE invita a cuantos deseen asistir a las 2 conferencias que impartirán en el local social (frente a la fuente de Cañez).

La Fundación, en su calidad de copatrocinador de dichas conferencias, invita a sus simpatizantes a tan importante evento tanto por el tema, como por el nivel de los ponentes.
En el local de ADENE, nos vemos el sábado a las 19 horas.

03 del 03 de 2013

Artesanía enguerina y acuarelas

La Fundación La Sierra CV apoyando a Paco y Pepe, dos colaboradores de la Fundación en la inauguración de la exposición conjunta de sus trabajos de acuarelas y artesanía.

Pepe Marín en la inauguración de la exposición de sus trabajos de artesanía.

Paco Gómez en la inauguración de la exposición de sus trabajos en acuarelas.