27 del 04 de 2013

Nuestra Fundación en Anna

Esta tarde fue la cita en Anna. La Ñigasa había preparado un extraordinario ambiente que se vio recompensado con un salón repleto.

Abrió las puertas del evento la responsable de la Sociedad Musical, mientras la apertura de la sesión correspondía a la Presidenta de La Nigasa, quien dedicó cariñosas palabras a los asistentes en tarde tan desapacible para, a continuación centrar su parlamento en imbricar la enorme coincidencia en el acto de objetivos entre La Nigasa con los de la Fundación. Una fuerte ovación quiso corroborar sus palabras de bienvenida.

27 del 04 de 2013

Enguerino en el Colegio López Palop

Desde hace muchos meses la Fundación La Sierra C.V. tenía un proyecto educativo para llevar a cabo. Tratándose de nuestra Parla, hubo que solicitar el visto bueno de directivos y profesores para adecuar aulas y el tiempo requerido, así como acertar el alumnado al que iba a ir dirigida esta primera lección. Por causas ajenas, y debido a la marcha interna del Centro Eduardo López Palop no se pudo realizar antes, y fue el juves, día 25 de abril (fecha histórica), cuando Bautista Simarro Barrón y José Antonio Palop Ibáñez, accedieron a las clases de Miguel Pareja, Antonia María García, Noli Esteve, Silvia Alba y Lucía Pardo, que como buenos profesores de alumnos de tercer y cuarto curso, abonaron el terreno para que el resultado fuera óptimo.