20 del 07 de 2013

Miguel Arcángel Poveda Premio a la Profesionalidad

De nuevo otro enguerino que salta a las páginas de los medios de comunicación. En este caso se trata de Miguel Arcángel, uno de nuestros colaboradores en el libro nº 2 de Editorial La Sierra.
Nuestra más sincera enhorabuena, Miguel por ese galardón que te significa como MEJOR PROFESIONAL, aunque haya sido lejos de tu patria chica. Nosotros nos felicitamos, a la vez que envidiamos a las gentes de esa tierra que te recibieron, te hicieron de los suyos y te premian.

16 del 07 de 2013

Primera sesión de los Cursos de Verano

Ayer tarde dieron comienzo los actos previstos de la 3ª edición de los Cursos de Verano.
La respuesta a esta primera sesión, medida sólo en nivel de asistencia, fue francamente gratificante y compensadora de los esfuerzos realizados para la programación y puesta a punto. La Fundación quiere desde aquí agradecer a todos la acogida.

11 del 07 de 2013

La Fundación La Sierra CV, ayer en Hit Navarres.

Ayer miércoles 10-7-2013 el presidente de la fundación, José Cerdá Aparicio, fue entrevistado en la emisora de radio comarcal Hit Navarrés, la entrevista fue realizada por el director de la emisora, José Manuel Huesca.

En la entrevista, José Cerdá explicó los objetivos, actividades y planes de futuro de la Fundación La Sierra de la CV. También anunció los III cursos de verano, que comienzan la próxima semana, del 15 al 19 de Julio en la casa de la cultura de Enguera.

02 del 07 de 2013

Cursos de Verano

La Fundación La Sierra ya tiene preparada la IIIª edición de los Cursos de Verano, a la vez que aprovecha la ocasión para, aunque en la Secretaría ya se ha recibido trabajos para la Iª Convocatoria de Premios Fundación La Sierra, recordar a cuantos deseen participar en dicha convocatoria que la presentación de trabajos finaliza el 31 de los corrientes, siguiendo las bases establecidas en otro lugar de esta misma web.