11 del 09 de 2013

Unión Musical Santa Cecilia, Asociación Galardonada

La Unión Musical Santa Cecilia se remonta a los albores del siglo XVII, según documentos que posee el Ayuntamiento de Enguera. A través de muchos años, su actividad en festejos, procesiones y, conciertos es continua. En 1886 vuelve a dejar constancia escrita en el recibimiento de las monjas mercedarias que vienen a desempeñar su labor en el Hospital Asilo, hoy Residencia de la Tercera Edad.

11 del 09 de 2013

Blas Madrigal, empresario galardonado

Don Blas Madrigal Gramaje,
Promotor de la empresa “Exclusivas del Mueble Madrigal”

Blas Madrigal Gramaje, hijo de Blas Madrigal y de Josefina Gramaje, nació el 18 de septiembre de 1944 en Enguera, lo mismo que sus cinco hermanos.
Asistió a las clases de Sor Beatriz, en el Colegio de las Hermanas Mercedarias, y a las aulas de Don Pascual Chuliá y de Don Octavio Castillo en las Escuelas Nacionales.

05 del 09 de 2013

Premio Proyectos Fin de Carrera 2013

El pasado día de San Gil, 1º de septiembre, se reunió el Jurado nombrado al efecto para deliberar sobre algunos aspectos relativos a la concesión del Primer Premio Fundación la Sierra.
En dicha reunión, entre otros temas, se analizaron los respectivos informes redactados por cada componente de dicho Jurado sobre cada uno de los distintos Proyectos que les habían sido presentados.