31 del 01 de 2014

Teo vuelve por sus fueros...

... al regalarnos un nuevo cd, que la Fundación siente como propio. Hand in hand -codo con codo- de dos de los más reconocidos compositores de música de banda en las últimas décadas: Teo Aparicio y Ferrer-Ferran / Ferrer-Ferran y Teo nos hacen vibrar, trasladándonos a insospechados mundos oníricos, gracias a la plasmación de este cd por la Associaçao Recreativa Musical "Amigos da Branca".

14 del 01 de 2014

El Maestro Tortosa, compositor

Días atrás nos llegó la noticia de otro enguerino que triunfa en su profesión: se trata de Juan Francisco Tortosa de quien el pasado día 9 han programado una de sus obras de juventud para Banda Sinfónica.
Juan Francisco, como tantos, vive fuera del pueblo y pensamos puede servir de ejemplo especialmente para los más jóvenes. Decimos ello porque miren cómo ha mantenido un constante ir ascendiendo no sólo personal sino, especialmente, profesionalmente.