23 del 04 de 2015

Adiós a las Hermanas Mercedarias

Se llegó al final. La Congregación de las Hermanas Mercedarias resolvió en su día dejar la Residencia de Enguera. Razón alegada: concentración de las Hermanas ante disminución de las vocaciones.
Enguera lo siente, toda vez que las entendía como propias tras casi 130 años de convivencia, cariño y buen hacer.
El sábado, día 25 de abril, se exteriorizará la despedida en una serie de actos públicos que, según programa, detallamos:

21 del 04 de 2015

Con nuestro gran Teo

Con satisfacción hemos leído hoy en facebook esta noticia: Comienzan los ensayos en Beijing (China) de mi 2ª. Sinfonieta "The Rise of the Phoenix", ahora, eso sí....con un "andalú" en la tuba, Jesus Navas Valverde, AHÍ ES NÁ!!!.
Lógicamente nuestra Fundación se siente loca de contento viendo cómo triunfa una de nuestros mejores y más desinteresados colaboradores... ¡Enhorabuena, Maestro!

03 del 04 de 2015

Convocatoria III Premios Investigación

El pasado día 2 de abril el Patronato de La Sierra, Fundación de la CV, hizo pública la III Convocatoria a los Premios de Investigación y Fin de Carrera, según las Bases de la misma Convocatoria. Quienes deseen conocerlas pueden dirigirse a patronato@fundacionlasierra.org.
El plazo de presentación de originales queda abierto desde el momento de la publicación de esta Convocatoria hasta el martes, día 30 de junio del 2.015