19 del 08 de 2015

Empresa PRECLARO 2.015

El Patronato de La Sierra, Fundación de la CV, tras oportunas deliberaciones acordó conceder el Preclaro entre las Empresas a Plásticos Álvarez, de Enguera.
La entrega del galardón se realizará dentro de los actos del Aniversario de la Fundación durante la semana del 7 al 13 de septiembre del año en curso.
Desde aquí felicitamos a la Preclaro, así como a sus trabajadores, colaboradores y amigos que la arroparán en el acto de homenaje.

11 del 08 de 2015

Organización PRECLARO 2.015

El Patronato de La Sierra, Fundación de la CV, tras oportunas deliberaciones acordó conceder el Preclaro entre las Agrupaciones Sociales a la Fundación Javier Simón.
Desde aquí felicitamos a la Preclaro, así como a su Patronato, colaboradores y amigos que la arroparán en el acto de homenaje.

10 del 08 de 2015

Profesional PRECLARO 2.015

El Patronato de La Sierra, Fundación de la CV, tras oportunas deliberaciones acordó conceder el Preclaro entre Profesionales a D.ª Ana Poveda Ribes.
Desde aquí felicitamos a la Preclaro, así como a sus familiares y amigos que la arroparán en el acto de homenaje.

10 del 08 de 2015

Resolución del Jurado de los Premios La Sierra de PFC

El sábado día 8 de los corrientes se reunió el Jurado de la 3ª edición de los Premios Fundación la Sierra y, tras deliberar, se acordó por unanimidad conceder el Premio de forma conjunta a los siguientes trabajos:
ESTUDIO, PUESTA EN VALOR E INTERVENCIÓN DE UNA COLECCIÓN DE TIPOS MÓVILES XILOGRÁFICOS, y